Con trabajadores de otras sucursales, reabrió el Banco Nación de Paraná

Los 90 empleados de la entidad bancaria están cumpliendo un aislamiento de 14 días luego de que diera positivo el testeo por coronavirus de un trabajador.

Banco Nación Paraná
Banco Nación Paraná

Luego de cuatro días reabrió sus puertas la sucursal de Banco Nación ubicada en la intersección de la peatonal y calle España de Paraná. La medida de cierre habia sido tomada a modo preventivo luego de que un trabajador diera positivo por coronavirus.

Actualmente los 90 empleados de la sucursal bancaria se encuentran cumpliendo un aislamiento de 14 días, es por eso que se avanzó con una apertura reducida y con trabajadores de otras sucursales de la provincia. "No uperarán los siete empleados", señalaron desde La Bancaria a Ahora.

Así mismo, Juan Carlos Navarro, secretario general del gremio, informó que "no hay turnos otorgados, con lo cual no se espera a nadie". A partir del lunes se darán turnos , "alrededor de 10, y vinculados a cuestiones muy específicas, como pago de IFE o jubilaciones", subrayó Navarro.

Desde La Bancaria solicitaron a la población que no concurra al banco sin tener turno previo, que recién podrá ser gestionado para la semana que viene.