Santa Elena: organizaron una fiesta clandestina en plena cuarentena

40 personas se reunieron en la celebración que tuvo lugar en el barrio 12 de Octubre. La policía desalojó el lugar de inmediato.

Alcohol
Alcohol

En plena vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la emergencia sanitaria de coronavirus; un grupo de personas organizaron una fiesta clandestina en la localidad de Santa Elena. El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda del barrio 12 de Octubre en donde se habían reunido 40 personas.

Alrededor de las 3 de la mañana personal policial y del área municipal de tránsito se acercaron hasta la casa donde se desarrollaba la fiesta privada bailable, ubicada en inmediaciones de las calles Supremo Entrerriano y Soldado Carrasco, según informó La Sexta.

Fuentes policiales indicaron que al ser consultado el propietario de la vivienda, manifestó que había alquilado el lugar a una joven de 22 años, quien le habría manifestado que era para "pasar con su novio, no para realizar un evento".

Tras la intervención policial la fiesta fue desalojada y "se les labraron las correspondientes actas por infracción al Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20 tanto al propietario como a la persona que alquiló la vivienda", explicaron desde la policía. El resto de las personas que participaban del evento solo fueron identificadas. Además se procedió al secuestro de 10 motos en las que se movilizaron algunos de los asistentes.