Paraná: el Registro de Conducir extiende el horario de atención al público

Las oficinas atenderán de lunes a viernes de 7 a 18 y con turnos previos.

Oficina tránsito Paraná
Oficina tránsito Paraná

Desde la Secretaría de Seguridad, Movilidad y Ordenamiento Urbano de la ciudad de Paraná, informaron que a partir de este lunes las oficinas del Registro de Conducir, ubicadas en calle Alem 826, funcionarán de lunes a viernes de 7 a 18.

En el organismo local se podrá realizar la renovación de los registros como así también los trámites para la obtención de uno nuevo. El sistema será con turnos previos que los interesados deberán tramitar en el sitio web turnos.parana.gob.ar.

Medidas de seguridad sanitaria
Desde el área municipal informaron además que para todo trámite que se realice en las oficinas es obligatorio el uso de barbijo o tapa bocas y se deben respetar las medidas de distanciamiento e higiene por la emergencia sanitaria de Covid 19. Dentro de las oficinas, habrá cuatro puestos de atención y dentro del recinto no podrán permanecer más de 10 personas para la gestión de trámites.

Por otro lado, la Secretaría de Seguridad, Movilidad y Ordenamiento Urbano informó que se encuentra vigente la prórroga del vencimiento de todos aquellos carnés vencidos entre el 15 de febrero y el 26 de junio de este año.

Charlas de Educación Vial
Las charlas se estarán realizando vía web, cuyo link de ingreso será otorgado en las oficinas de calle Alem 818, lugar donde también se estará realizando el examen teórico que normalmente se lleva a cabo en el Parque Nuevo. La modalidad es con turnos previos y con cupo máximo de ocho personas por turno.