En Paraná reparten chocolate caliente a quienes esperan para cobrar el IFE

Junto al Ejército, el Correo Argentino asiste a quienes desde temprano y a pesar del frío esperan en sillas puestas sobre la calle su turno para poder cobrar el ingreso.

Actual sede del Correo Argentino en Paraná
Actual sede del Correo Argentino en Paraná

Se repite nuevamente la postal frente a la sucursal de Correo Argentino de la capital provincial, cientos de personas esperan desde temprano su turno para poder cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) impulsado por el Gobierno Nacional en el marco de la emergencia sanitaria y recesión por la pandemia de coronavirus.

El Ejército Argentino preparó una gran olla de chocolate caliente
El Ejército Argentino preparó una gran olla de chocolate caliente

Este viernes se montó un nuevo operativo frente al edificio de correo con sillas ordenadas sobre la cuadra de calle Monte Caseros, respetando el distanciamiento social y siguiendo las medidas de cuidado sanitario correspondiente. Pero además en la jornada de hoy se sumó un vaso de chocolate caliente para quienes esperan. 

En el marco de la Semana de Mayo el Correo junto a la colaboración de personal del Ejército Argentino, prepararon una gran olla de chocolate para acompañar y asistir a los beneficiarios sociales que desde temprano ocupan las sillas.

Según informó Ahora, el reparto de chocolate estuvo acompañado también por el Himno Nacional Argentino que sonó en las primeras horas de este frío viernes. Son entre 450 y 500 personas las que diariamente se acercan al Correo para cobrar los 10 mil pesos del IFE.

Entre 450 y 500 personas se acercan a cobrar el IFE
Entre 450 y 500 personas se acercan a cobrar el IFE