Cerrito es la primera localidad entrerriana en solicitar la "cuarentena administrada"

El intendente José Palacios solicitó al Gobierno Provincial la habilitación para que los habitantes de la localidad puedan hacer uso de la medida anunciada por Alberto Fernández.

Cerrito. Encontraron un cuerpo calcinado a la vera de la ruta 12.
Cerrito. Encontraron un cuerpo calcinado a la vera de la ruta 12.

Cerrito se convirtió en la primera localidad de Entre Ríos en solicitar formalmente al Gobierno Provincial la habilitación para la "cuarentena administrada" anunciada por Alberto Fernández.

El intedente José Palacios fue quien informó este martes que realizó el pedido, "Hemos tomado la decisión de elevar un petitorio al Gobierno de la Provincia para pedir que Cerrito pueda permitirle a la gente salir a caminar, de manera ordenada y controlada", expresó en una conferencia de prensa.

El funcionario local, indicó además que el petitorio está acompañado de una planificación e identificación de los distintos lugares que están establecidos para poder hacer el recorrido dentro de la ciudad. "Es un pasito más al buen comportamiento que hemos venido teniendo", expresó.

Se pudo saber también que la solicitud formal incluye la posibilidad de habilitar actividades comerciales tales como tiendas y zapaterías, considerando los protocolos sanitarios correspondientes.