Claudia Gieco pidió ser responsables y no pensar 'acá el virus no va a llegar'

La senadora Claudia Gieco valoró el esfuerzo que se está haciendo y pidió responsabilidad para cumplir con las disposiciones.

Claudia Gieco. Senadora por el Departamento Diamante
Claudia Gieco. Senadora por el Departamento Diamante

La senadora por el departamento Diamante, Claudia Gieco, estuvo en el programa Día a Día de Gigared Paraná y en el mismo afirmó que valora el esfuerzo de la mayor parte de la población a la hora de cumplir con el aislamiento social preventino y obligatorio que fue extendido hasta el 10 de mayo.

De todos modos dejó en claro que no hay que pensar que el virus no va a llegar a las ciudades o pueblos mas chicos del departamento. Y remarcó que es "responsabilidad de todos cumplir con las disposiciones".

En la misma entrevista la senadora por el departamento Diamante reconoció las dificultades económicas que genera la cuarentena por lo que dijo que hay "que aprovechar la habilitación de las nuevas actividades económicas con responsabilidad, de lo contrario corremos el riesgo de volver atrás y no tengo dudas que el gobernador cumplirá con su palabra si hay un aumento de casos o si se ve irresponsabilidad" afirmó Gieco.

También hizo un reconocimiento al trabajo que vienen llevando a cabo el personasl de salud, los agente de seguridad en municipios y comunas de cada una de las localidades del departamento. "En las ciudades grandes del departamento estamos aprovechando este tiempo para preparar los sistemas de salud y acondicionar nuevos lugares para atender eventuales casos. Se está trabajando en equipo" dijo la ex intendenta de Diamante.

En cuanto a las sesiones del cuerpo legislativo del cual ella es parte agregó: "Nosotros en realidad nunca dejamos de trabajar. En mi caso hablo y visito diferentes institucionies del departamento y con mis colegas del Senado nos comunicamos vía on line para seguir elaborando iniciativas", dijo Gieco.