Entre Ríos no exigirá el permiso de circulación

El jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, informó que el documento lanzado por el Gobierno Nacional no será necesario en la provincia.

Calle en Paraná
Calle en Paraná

El jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, informó que el "Certificado Único Habilitante para Circulación" (CUHC) lanzado por el Gobierno Nacional no será necesario en nuestra provincia. La aclaración fue realizada en la conferencia de prensa de este lunes al mediodía.

Maslein indicó: "Sabemos que es difícil acceder a esta medida que se direccionó a CABA y provincia de Buenos Aires. Nosotros continuaremos trabajando con aquella constancia que le dan los empleadores a sus empleados, recibos de sueldos, o contemplando a quien se traslade por razones de salud o cuidado de algún familiar internado, quienes llevan historias clínicas, o constancia médica. Somos accesibles en eso".

De esta manera, aquellos ciudadanos que pueden circular por estar alcanzados en las excepciones previstas por el artículo 6 del Decreto Presidencial 297/20, en el marco de la emergencia por la pandemia del coronavirus; podrán hacerlo con alguna de las constancias mencionadas.