Bordet sobrevoló la ciudad de Paraná

En el marco del aislamiento obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus, el gobernador observó la capital provincial desde el aire y afirmó que Hay muy poco movimiento en la ciudad.

Gustavo Bordet sobrevoló la ciudad
Gustavo Bordet sobrevoló la ciudad

En el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional para frenar el avance de la pandemia de Coronavirus, el Gobernador Gustavo Bordet sobrevoló la ciudad de Paraná junto al jefe de Policía provincial, Gustavo Maslein.

Desde el aire, el mandatario provincial observó una Paraná con muy poco movimiento y destacó que eso da cuenta de lo eficiente que están resultando los controles realizados.

En este sentido, Bordet fue informado de que las fuerzas policiales continúan haciendo operativos en diferentes sectores de la ciudad en forma alternada y continua, y para ello se están ocupando los recursos disponibles de la Jefatura Departamental Paraná, del 911 y de otras áreas que han sido afectadas a trabajar en todo el territorio provincial.

El gobernador destacó su satisfacción por haber visto escaso movimiento en la capital entrerriana y reiteró que "si logramos cumplir con las medidas de aislamiento, si no infringimos la normativa vigente, las posibilidades de éxito en la lucha contra esta pandemia serán mucho más grandes".