14 días sin rastros de "Ramoncito", su caso figura en el Sistema Federal de Búsqueda

Nada se sabe aún del menor desaparecido en Hernandarias. Piden a los vecinos que colaboren aportando datos, este viernes sumaron un helicóptero policial a la búsqueda.

Ramón Ernesto Grandoli, 13 años
Ramón Ernesto Grandoli, 13 años

Pasan los días y la incertidumbre aumenta en la localidad de Hernandarias que aún espera alguna noticia sobre el paradero de Ramón Ernesto Grandoli, de 13 años de quien no se sabe nada desde el 28 de febrero pasado.

Este viernes se sumó un Según informó Elonce, a bordo de la unidad policial iban el jefe de Investigaciones, Fabio Jurajuría; el jefe de la División Operaciones y Seguridad; Marcos Antoniow; y el jefe de la Departamental policial de Paraná, Raúl Menescardi, para sumarse al operativo de búsqueda.

En la búsqueda colaboran integrantes de la policía montada, además de canes, 100 hombres y drones. Este jueves, además, se sumó el pedido de paradero de "Ramoncito" al Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación.

A partir de esta publicación los magistrados podrán solicitar la intervención del Programa BUSCAR, que permite ofrecer recompensas para obtener información.

Publicaron la búsqueda de Ramoncito en el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas
Publicaron la búsqueda de Ramoncito en el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas

Pedido de colaboración
Desde la fuerza policial pidieron: "A toda la comunidad, si alguien lo vio al chico, que colabore y llame a la comisaría más próxima o llame de forma anónima para chequear el dato a los fines de hallarlo con vida, que es lo primordial".

Ramón Ernesto Grandoli mide 1.20 metros, aproximadamente, tez trigueña, ojos marrones, pelo corto negro. La última vez que lo vieron, vestía jean gris, remera y alpargatas negras. Se habría retirado de su domicilio en el cual reside, en la localidad de Hernandarias.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial de Entre Ríos, comunicándose al teléfono 0800 444 6372; o a la División Minoridad 0343-4209195.