Coronavirus: la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos atiende a distancia

El organismo informó que se encuentran a disposición líneas de whatsapp, mensajes de texto y correos institucionales para todo tipo de consultas y gestiones.

Caja de Jubilaciones de entre rios
Caja de Jubilaciones de entre rios

La Caja de Jubilaciones de Entre Ríos (CJPER) dispusp implementar nuevas formas de atención de todas las gestiones y trámites ante el organismo mediante mecanismos "no presenciales". La medida se debe a las acciones de prevención frente al avance del nuevo coronavirus Covid-19 que fue declarado como pandemia y para acompañar la emergencia sanitaria decretada por el gobierno nacional dando cumplimiento a la normativa, y demás acciones emprendidas por el Gobierno Nacional y Provincial. 

En esta linea, lo que se busca es es facilitar y simplificar los procedimientos administrativos como así también evitar aquellas gestiones que requieran de la presencia "física" de los interesados.

Según se informó a través de un comunicado enviado por la CJPER, se encuentran a disposición para todo tipo de comunicación, consultas, envío de copias de documentación y demás gestiones, sus líneas de WHATSAPP o mensajes de textos como así también los correos institucionales a través de los cuales personal calificado y la propia Presidencia atenderá los requerimientos formulados.

Números de whatsapp o mensajes de texto del organismo: 343-156211903343-156211772

Correo Electrónico: presidencia@cajajper.gov.ar​

Web del organismo: Link

Videoconferencia con el presidente: ​ Se implementa sistema de videoconferencias mediante el uso de la herramienta "SKYPE", pudiendo acceder al contacto por medio de la siguiente dirección: presidencia@cajajper.gov.ar