Rastrillajes para encontrar al adolescente de 13 años desaparecido en Hernandarias

El menor salió de su casa el pasado miércoles y nunca regresó. Su padre radicó la denuncia por desaparición.

Ramón Ernesto Grandoli  Hernandarias
Ramón Ernesto Grandoli Hernandarias

Ramón Ernesto Grandoli de 13 años falta de su casa en la localidad de Hernandarias desde el miércoles pasado, su padre radicó la denuncia por desaparición y desde entonces el menor es intensamente buscado.

El subjefe de la comisaría de Hernandarias, Gonzalo Neto, en declaraciones a Elonce explicó: "este viernes se rastrilló desde horas tempranas del día, por tierra, en forma peatonal, con personal de la Jefatura Departamental Paraná, división Montada, del COE. Se trabajó con drones, buzos y canes". No obstante no se ha tenido aún resultados positivos. 

El funcionario policial indicó además que se recorrió la zona de Ruta 7, Colonia Hernandarias, donde el adolescente fue visto por última vez. "También el rastrillaje incluyó canteras, tajamares y pozos", manifestó Neto. La División Minoridad, junto a Prefectura Hernandarias recorrieron además la zona de islas, islotes y ranchadas de pescadores.

Rastrillajes en búsqueda de Ramón
Rastrillajes en búsqueda de Ramón

Llamado a la solidaridad
Se solicita a la comunidad que quien pueda aportar datos que ayuden a localizar al adolescente pueden comunicarse al 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono 0800 444 6372; o a la División Minoridad 0343-4209195, o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Ramón Ernesto Grandoli, de 13 años, mide 1.20mtrs. aproximadamente, tez trigueña, ojos marrones, pelo corto negro. La última vez que lo vieron, vestía jean gris tipo chupín, remera colorada y alpargatas negras.

Ramón Ernesto Grandoli, 13 años
Ramón Ernesto Grandoli, 13 años