Despistó un camión del Gurí Martínez Competición

El accidente ocurrió en la localidad bonaerense de Junín cuando el vehículo regresaba de de la competencia del TC realizada en Viedma.

Despiste camión Gurí Martínez
Despiste camión Gurí Martínez

Un camión del equipo "Gurí Martínez Competición", despistó en Ruta 65 a la altura de la localidad de Junín, en la provincia de Buenos Aires. El vehículo, que regresaba de la competencia del TC realizada en Viedma, quedó en la banquina y no hubo heridos.

Según informó Elonce, el accidente ocurrió cuando el camión regresaba de participar con los autos de TC y TC Pista, de la primera fecha del campeonato de Turismo de Carretera que se llevó a cabo en Viedma.

Despiste camión Gurí Martínez
Despiste camión Gurí Martínez

Se pudo constatar que el vehículo sufrió importantes daños; además uno de los motores utilizados en los autos de carrera, salió despedido del acoplado y quedó entre los pastizales. El rodado trasladaba dos autos y parte del equipo mecánico que se ocupa de las competencias de los pilotos Luciano Ventricelli y Mauricio Lambiris.

En relación a las causas que habrían provocado el accidente, el conductor del camión manifestó que se encontró con una mancha de gasoil en la ruta y eso fue lo que provocó el despiste. "Ni tiempo de hacer nada me dio. Se cruzó de la nada", dijo el conductor y agregó que fue "un susto grande".