Un camión del equipo "Gurí Martínez Competición", despistó en Ruta 65 a la altura de la localidad de Junín, en la provincia de Buenos Aires. El vehículo, que regresaba de la competencia del TC realizada en Viedma, quedó en la banquina y no hubo heridos.
Según informó Elonce, el accidente ocurrió cuando el camión regresaba de participar con los autos de TC y TC Pista, de la primera fecha del campeonato de Turismo de Carretera que se llevó a cabo en Viedma.
Se pudo constatar que el vehículo sufrió importantes daños; además uno de los motores utilizados en los autos de carrera, salió despedido del acoplado y quedó entre los pastizales. El rodado trasladaba dos autos y parte del equipo mecánico que se ocupa de las competencias de los pilotos Luciano Ventricelli y Mauricio Lambiris.
En relación a las causas que habrían provocado el accidente, el conductor del camión manifestó que se encontró con una mancha de gasoil en la ruta y eso fue lo que provocó el despiste. "Ni tiempo de hacer nada me dio. Se cruzó de la nada", dijo el conductor y agregó que fue "un susto grande".