Temporal en Diamante: cuatro personas heridas

Las localidades de Isletas y Costa Grande fueron las más afectadas por el temporal de viento y lluvia. Dos niñas fueron trasladadas a Paraná al accidentarse tras caerse una pared.

Temporal en departamento Diamante
Temporal en departamento Diamante

Un fuerte temporal de viento y lluvia azotó al departamento de Diamante en horas de la madrugada de este viernes. Las localidades de Isletas y Costa Grande fueron las más afectadas, donde además de daños materiales cuatro personas resultaron heridas.

Fuentes policiales informaron a Neo Net que, entre las personas accidentadas, se encuentran dos niñas que resultaron lesionadas tras caerse una pared. Las menores fueron trasladadas al hospital San Roque de la capital provincial. Por su parte, se supo que la dueña de la vivienda resultó con heridas y fue atendida primeramente por los profesionales de la Guardia de Emergencias del Hospital San José y luego fue derivada al Instituto Médico Privado para una segunda atención.

Daños materiales en Costa Grande
Daños materiales en Costa Grande

En la localidad de Isletas los daños también fueron severos,se registraron voladura de techos, caída de árboles, postes y cables lo cual dejó sin energía eléctrica a toda la localidad.

En declaraciones a Isletas Noticias el jefe comunal, Lucas Eichmann, informó que no hay heridos y pidió no salir de no ser en caso de emergencia y transitar con precaución por el camino de ripio que une Isletas con General Ramírez.

El temporal azotó a la localidad de Isletas
El temporal azotó a la localidad de Isletas