Patronato-Unión: ¿Cómo será la venta de entradas?

Desde el club rojinegro informaron que las entradas para el encuentro se venderán el mismo día del partido que se jugará solamente con hinchas locales.

Patronato - Union
Patronato - Union

Desde el Departamento de Prensa del Club Atlético Patronato difundieron la modalidad de venta de las entradas para el encuentro que Patron tendrá este viernes ante Unión de Santa Fe en el marco de la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El duelo tendrá lugar este viernes 14 de febrero a las 19:00 hs. en el Estadio Presbítero Grella y solo se jugará con la presencia de hinchas locales.

Desde el club informaron que la venta de entradas se realizará, tanto para Socios como No Socios, solamente el mismo día Viernes, a partir de las 11 hasta el comienzo del primer tiempo.

Toda la venta se realizará en la Sede del Club (Grella 874). Los socios podrán adquirir sus entradas en la Secretaría y los No socios, en las boleterías de calle Grella.

En relación a las entradas para las personas con discapacidad, se informó que las mismas son limitadas y que se entregarán también el mismo viernes, en el único horario de 10 a 13 hs, en la Secretaría del Club.

Menores gratis
Por decisión de la Comisión Directiva, en el partido de este viernes los menores de 11 años ingresarán gratis a las tribunas San Nicolás y Grella, presentando el DNI en los accesos.

Precios

Precio de entradas
Precio de entradas
Precio de entradas
Precio de entradas

Información general:

  • Las
  • Llevar el DNI