Un menor se accidentó en los juegos del Thompson

Valentín, de 10 años, tropezó con un hierro y cayó lesionándose una de sus rodillas. Piden controlar los juegos para chicos en el lugar.

Thompson Paraná
Thompson Paraná

Valentín, de 10 años, es oriundo de Paraná y en la noche del lunes se accidentó en el Balneario Thompson mientras jugaba al fútbol en la zona de juegos del lugar.

Según se pudo saber, el menor se cayó luego de tropezar con un hierro que sobresalía de la arena y que sería de un juego ya viejo. Al caer sufrió un corte profundo en una de sus rodillas y debieron efectuarle sutura en el Hospital San Roque.

A Valentín  debieron efectuarle sutura por su corte profundo en la rodilla
A Valentín debieron efectuarle sutura por su corte profundo en la rodilla

En declaraciones a ElonceTV, familiares de Valentín solicitaron mayores controles en la zona de juegos del lugar para evitar este tipo de accidentes. Por su parte, la abuela del menor dio detalles de la herida de su nieto: "Se 'abrió la rodilla, tenía un dolor terrible. Está muy dolorido, incómodo, no puede doblar la pierna. Ayer lo llevamos al Hospital San Roque y le hicieron puntos, este martes empezó con las curaciones".

La mujer agregó además que la lastimadura lo está afectando mucho a Valentín ya que juega al fútbol y "no va a poder entrenar en estos días, tiene que esperar diez días para que le saquen los puntos y de ahí veremos cuánto tiempo debe pasar para volver a jugar al fútbol", indicó.