Varisco en un nuevo juicio por fraude en la causa Mutual Modelo

La Causa Mutual Modelo investiga la comisión de delitos por defraudación contra el ex intendente Sergio Varisco.

Sergio Varisco
Sergio Varisco

Hoy comenzó la audiencia en el nuevo juicio en el marco de la causa "Varisco Sergio y otros/Defraudación" en el cual el ex intendente Sergio Varisco se lo investiga en una causa de adelantos financieros a la Mutual Modelo. Además del ex intendente están acusados el ex asesor legal de la comuna y actual concejal doctor walter Rolandelli y el propietaro de la empresa Ángel Emilio Picazzo.

El monto de la causa asciende a $ 1,5 millones que la empresa solicitó como adelanto para sobrellevar su situación financiera. Las audiencias se extenderán durante hoy, el martes 11, miércoles 12, jueves 13, viernes 14 y el martes 18 de febrero en la Sala Nº 1 de Tribunales de Paraná. En el juicio no se permite la transmisión en vivo de ningún tipo para evitar que los testigos e involucrados tengan información de como se desarrollan las audiencias y puedan utilizar esto en beneficio o perjuicio de algunos de los acusados.

El tribunal que juzga en esta causa está integrado por los jueces Gervasio Labriola, Rafaela Cotorruelo y Carolina Castagno. La fiscal de la causa es  Patricia Yedro y los abogados encargados de la defensa son Rubén Paglioto, Damián Petenatti y Emilio Fouces.