Los colectivos funcionan con normalidad y cumplen los recorridos habituales

Este jueves un comunicado de la UTA había anunciado una retención de servicios por falta de pago de días no cobados de julio de 2019. Finalmente la medida se levantó y los colectivos circulan por la capital entrerriana.

En un comunicado que circulaba anoche sin firmas anunciaba "Compañeros les informamos que la medida de mañana 7 de febrero queda momentaneamente suspendida por pedido del gobierno provincial y municipal" comienza el escrito que al pie tiene como cierre Junta Ejecutiva UTA Seccional Entgre Ríos y cuerpo de delegados. Tal era la confusión que se ha generado en torno a este tema que ayer en grupos de whatsapp circulaban mensajes que hablaban de que la medida comenzaba el jueves 6 a las 20 horas.

Finalmente hoy el servicio se cumple con normalidad y los trabajadores están a la espera de ua reunión en la Secretaría de Trabajo a las que han convocado a funcionarios provinciales, municipales y empresarios. El propósito de la reunión es lograr que las empresas cumplan con el pago de lo adeudado y se salde el sueldo correspondiente a enero de 2020.