Forzó la puerta de ingreso y robó un televisor, una computadora y otros elementos

El dueño de la vivienda se había ausentado y al regresar encontró dañado los accesos a su casa y todo desordenado en el interior.

Robo TV Paraná
Robo TV Paraná

La sala de tráfico del 911 de la Capital Provincial dio aviso a personal policial dependiente de Comisaria Decimocuarta de una persona que se trasladaba a altas horas de la noche por calle El Biguá con un televisor, una notebook y otros elementos que podrían haber sido robados.

Según informó Jefatura Policial a este medio, al llegar a la zona de calles Camino Costero y El Patí, los efectivos visualizaron a un muchacho con las mismas características dadas por el 911, el cual ingresa a una vivienda tras abandonar los elementos que llevaba y darse a la fuga; en la vivienda los uniformados se entrevistaron con la madre del muchacho quien hizo entrega de forma voluntaria de los elementos al personal policial.

Elementos robados en la vivienda
Elementos robados en la vivienda

Por otro lado, en la casa de la persona damnificada, personal de Comisaria Decimocuarta pudo observar daños en el candado del portón de ingreso, en el picaporte de la puerta de acceso a la vivienda, mientras que el interior del lugar se encontraba desordenado.

El dueño de la vivienda robada, un hombre de 36 años, manifestó que se ausentó de su casa y al regresar se dio cuenta de la faltante de una computadora, un par de zapatillas, un porta lámparas, un parlante, un televisor de 42 pulgadas y varias herramientas. Motivo por el cual los efectivos policiales de Comisaria Decimocuarta efectuaron un recorrido por calle Ayacucho donde hallaron oculto entre pastizales el Televisor 42 pulgadas.

La fiscalía en turno ordenó el secuestro de los elementos, con intervención de personal de la dirección criminalística. Una vez que el damnificado formalice la denuncia en sede policial, se le hará entrega de los elementos secuestrados.