Patronato-Arsenal: detalles del operativo de seguridad

Los equipos se disputan en un encuentro por la 18° fecha de la Súper Liga. Desde Jefatura Departamental de policía informaron las pautas de seguridad establecidas.

Banfield Patronato
Banfield Patronato

A partir de las 19:00 horas de hoy lunes, Patronato recibe a Liniers por la 18° fecha de la Súper Liga. Desde Jefatura Departamental de Policía dieron a conocer detalles del operativo de seguridad previsto para esta tarde.

Apertura del estadio
El Grella abrirá sus puertas al público a las 17:00 horas.

Tránsito restringido
Se informó que el tránsito vehicular estará restringido solo desde el momento en que salen los equipos de la concentración hasta su ingreso al estadio; luego se procederá nuevamente con las restricción 10 minutos antes del final del encuentro y hasta la salida de los micros.
Los cortes establecidos serán en calles:

  • 3 de febrero y Churruarin:
  • Cabral y Churruarin:
  • Colodrero y Marangunich:
  • Ayacucho, entre Saravi y Churruarin:
  • Saravi y Zeballos:
  • Saravi y Borgobello:

Identificación de vecinos residentes en la zona
Jefatura Departamental informó a este medio que se solicita a los vecinos residentes en la zona que se acerquen a Comisaría 4ta. a realizar la identificación personal para evitar posibles inconvenientes en los cortes de calles en el caso de ingreso y egreso de vehículos particulares.

Ingreso y egreso del público
Quienes concurran al encuentro deberán hacerlo con la entrada correspondiente y el DNI. Así mismo, se ha dispuesto que el ingreso sea por calle Grella (desde Churruarin o Brown) y por calle San Nicolás (desde Ayacucho o Grella).

Desde el área de seguridad de la Súper Liga, se recordó que no se encuentra habilitado el ingreso de público visitante o neutral.

Venta de bebidas alcohólicas
Estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas dentro de los 200mts. al club; en caso de detectarse alguna irregularidad e incumplimiento de notificará al propietario para la elaboración del expediente que dará intervención al área municipal.

Restricciones
Finalmente, desde Jefatura Departamental, informaron a este medio que no se podrá ingresar al estadio con botellas de vidrios ni plásticas, rollos de papel, papel picado, equipos de mate y elementos similares.

Tampoco se podrá ingresar pirotecnia, ya sea sonora o lumínica. Del mismo modo, se prohíbe el ingreso con vestimenta deportiva pertenecientes a clubes que no participan de la Súper Liga, banderas, remeras que hagan alusión a "Barra Fuerte" o similar.