Vendió empanadas y locro para poder celebrar sus 15 años

Maribel López, una joven de Puerto Sánchez, pudo tener la fiesta de sus sueños gracias al esfuerzo que realizó junto a su familia para juntar los fondos, y también a la solidaridad de la gente.

MAribel 15 años Paraná
MAribel 15 años Paraná

Esta es un nueva historia paranaense que reflleja el espíritu solidario, colectivo y trabajador de su gente. Historia que la tiene como protagonista a Maribel López, una joven de familia de pescadores de Puerto Sánchez.

Todo comenzó con el anhelo de la joven de poder celebrar sus 15 años, es por eso que a comienzos de 2018 empezó a vender empanadas cada fin de semana y luego porciones de locro para recaudar los fondos necesarios.

Según cuenta Elonce TV, por ese entonces Maribel contaba que estaba "muy contenta; con mi familia todos los fines de semana elaboramos gran cantidad de empanadas para juntar fondos. Somos seis: mis hermanos y mis papás. Muchas veces la soñé y sé que será una gran fiesta", expresaba convencida de que iba a lograrlo.

Maribel cumplió su sueño
Maribel cumplió su sueño

El sueño hecho realidad
Finalmente, y despúes de mucho esfuerzo, Maribel tuvo su fiesta de 15 este sábado 1 de febrero. El tan soñado momento se vivió en un salón decorado para la ocasión, con souvenir, DJ, un grupo musical en vivo y el acompañamiento de su familia, amigos y seres queridos.

Sonia, la mamá de la joven, expresó en relación a la fiesta que "estuvo espectacular. Todo muy lindo y ella lo disfrutó mucho, y más que estuvo Pegó en el Palo. Estoy muy agradecida con todos, realmente feliz".