Una mujer se defendió de un asalto con una cuchilla

Ocurrió en la zona del parque en el Thompson. La joven fue abordada por dos hombres mientras escuchaba música.

Thompson
Thompson

Un asalto con final inesperado tuvo lugar este sábado en la zona del parque en el Thompson. Dos hombres intentaron asaltar a una mujer que se encontraba escuchando música, pero la victima extrajo de la cartera una cuchilla con la que resistió el asalto y los enfrentó.

Según informó UNO, dos mujeres fueron amenazadas por dos personas que se trasladaban en una motocicleta. Les alertaron que estaban armados por lo que le exigieron a una en particular, que entregara una mochila y otros elementos de valor.

La joven de 19 años enfrentó al atacante con una cuchilla, por la cual uno de los delincuentes sufrió algunos cortes, lo mismo que la víctima del asalto.

Asalto en Thompson
Asalto en Thompson

El episodio fue visto por un móvil policial del GIA que pasaba por el lugar y que pudo tomar intervención. La joven que sufrió el asalto notificó quienes eran los autores y a corta distancia fueron detenidos.

El fiscal en turno, enterado del hecho, ordenó secuestrar la moto Honda 150 cc en la que intentaron escapar los dos sospechosos de 30 y 29 años, y derivar a los detenidos a la Alcaidía de tribunales acusados del delitos de Tentativa de robo, Lesiones y Resistencia a la autoridad.