Marita, en emergencia nacional, sigue esperando con urgencia un donante

De tan sólo 3 años, espera con urgencia un donante para poder seguir viviendo. El hashtag #UnCorazonParaMarita es la consigna que difunden sus padres.

Un corazón para Marita
Un corazón para Marita

Mara, la nena paranaense de 3 años que espera urgente un transplante de corazón sigue en emergencia nacional y ahora sus padres lanzaron un video a través de la red Whatsappp para difundir el pedido a toda la Argentina. "Hablemos de difusión de la donación pediátrica" dice el video enviado a través de la red de mensajería, y luego afirman "Los órganos no van al cielo".

La difusión es fundamental para que aparezca el "ángel donante", Marita pueda recibir el transplante y lograr continuar su vida junto a sus padres y hermana. Con el hashtag #UnCorazónParaMarita Gerardo y Analía, sus padres, están difundiendo el video para tratar de llegar a todos los rincones del país y lograr el ansiado órgano. Mara, de 3 años, le descubrieron una patología congénita y luego de pasar por 3 operaciones los médicos determinaron que debía quedarse internada ya que su corazón está ya muy débil.

Mara, de 3 años está en emergencia nacional, necesita urgente un corazón.
Mara, de 3 años está en emergencia nacional, necesita urgente un corazón.

La niña esta en lista de emergencia nacional del Incucai desde diciembre y está internada en Buenos Aires a la espera del donante. Hace unos días famosos como los Midachi, Victor Heredia y Soledad se sumaron a la campaña #UnCorazónParaMarita por medio de sus redes sociales. Hoy es fundamental la difusión para lograr concientizar sobre la importancia de la donación pediátrica.

Un corazón para Mara, la campaña viral en la que famosos aportan para la difusión.
Un corazón para Mara, la campaña viral en la que famosos aportan para la difusión.