Oscureció el cielo en Paraná y rige un alerta meteorológica

La mañana de esde miércoles en la capital provincial inició inestable y las condiciones continúan desmejorando.

Oscureció el cielo en Paraná
Oscureció el cielo en Paraná

A primeras horas de este miércoles se oscureció por completo el cielo en la capital provincial luego de una repentina lluvia que sorprendió a todos los que estaban iniciando su jornada.

Después del intenso calor vivido en la jornada de ayer, el miércoles amaneció inestable y las condiciones parecen desmejorar para lo que queda de la jornada.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes para toda la provincia de Entre Ríos. El área de cobertura incluye además al norte, centro y sudeste de Santa Fe, norte y centro de Córdoba, centro y sur de Corrientes y Sur de Santiago del Estero.

Alerta SMN ER
Alerta SMN ER

En el informe, emitido por el SMN, se detalla que tormentas de variada intensidad continúan afectando el sur del área de cobertura. Se prevé además que durante el transcurso de la jornada estas se desplacen progresivamente de sur a norte de la región y que algunas alcancen fuerte o severa intensidad, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas muy intensas y caída de granizo.