Dejaron a sus hijos encerrados en el auto y se fueron a bailar

Los niños de dos y cuatro años de edad fueron hallados en el interior de un vehículo en horas de la madrugada del domingo en la zona de boliches de la capital provincial.

Guemes y Liniers
Guemes y Liniers

Una particular situación se vivió en la madrugada del domingo en la ciudad de Paraná. Una pareja dejó encerrados a sus dos pequeños hijos en el auto y se fueron a bailar. Los menores de dos y cuatro años fueron hallados por personal policial que tomó intervención.

En comunicación telefónica con Radio La Voz, el subjefe Departamental de Policía, Raúl Menescardi comentó que "en horas de la madrugada del domingo, en la zona de boliches de Paraná, personal policial observó la presencia de dos chicos dentro de un automóvil que manifestaban al ser consultados que los padres estaban dentro de un local bailable".

Ante la situación, la División Minoridad trasladó a los niños a la dependencia del COPNAF, mientras se trataba de localizar a los padres. "Habiendo pasado un tiempo largo, los mismos se hicieron presentes en la zona de Güemes y Liniers", informó Menescardi.

Al percatarse de lo ocurrido, los padres reaccionaron con enojo y debieron trasladarse hacia Minoridad para aclarar la situación. Al momento de consultarles por lo ocurrido, los progenitores expusieron que habían ido hasta ese lugar a buscar a un familiar.