Mara tiene 3 años, está en emergencia nacional y necesita urgente un corazón

Mara Hollamann de Paraná nació con una cardiopatía congénita compleja, en sus 3 años de vida pasó por 3 operaciones, y su corazón no da para mas y necesita urgente un transplante cardíaco. Está en lista de espera en emergencia nacional.

Mara, de 3 años está en emergencia nacional, necesita urgente un corazón.
Mara, de 3 años está en emergencia nacional, necesita urgente un corazón.

Mara es una niña de 3 años de Paraná a quien le descubrieron una patología congénita. En su corta vida ya pasó por 3 operaciones y en diciembre pasado fue a un control luego de su tercera intervención y los médicos determinaron que debía quedarse internada ya que su corazón "no da para mas" escribió en Instagram su padre Gerardo Hollmann. Ahora Mara se encuentra en lista de espera en emergencia nacional y con la consigna #UnCorazónParaMara se está difundiendo en redes para concientizar en la importancia de la donación de órganos.

Un corazón para Mara, la campaña viral en la que famosos aportan para la difusión.
Un corazón para Mara, la campaña viral en la que famosos aportan para la difusión.

Los papás Gerardo y Analía se encuentran en Buenos Aires a la espera de un donante junto a otra de sus hijas. La campaña para encontrar un donante  ya se puede ver en redes donde por ejemplo Victor Heredia, La Sole y los Midachi se sumaron al pedido. El transplante es un tratamiento médico indicado cuando toda otra alternativa para recuperar la salud del paciente se ha agotado. Es por esto que es fundamental tomar conciencia de la importancia de la donación de órganos.