Recuperaron las herramientas que robaron de la escuela Técnica de Paraná

Uno de los deliencuentes las puso a la venta y fue descubierto por la policía.

Gentileza: El Once TV.
Gentileza: El Once TV.

Recuperaron las herramientas que fueron robadas este domingo de la Escuela de Educación Técnica Nº1 de Paraná. Los materiales habían sido sustraídos por un grupo de delincuentes que los pusieron a la venta. Las camaras de seguridad del establecimiento registraron el robo.

Fuentes consultadas por el medio local Ahora Paraná informó que este domingo por la tarde un grupo de delincuentes forzó la puerta de la EET N° ubicada en calle Martín Zapata 1053 de la capital entrerriana y se llevó material del taller de carpintería del establecimiento.

El director, Roberto Ríos señaló que robaron pinzas y alicates, dos taladros, cuatro destornilladores, tres lijadoras y otros elementos elementos eléctricos de elevado costo y que esperaban poder recuperarlos ya que a la escuela le había costado mucho esfuerzo y sacrificio conseguirlos.

La investigación llegó hasta el barro Itatí donde un joven de 19 años los estaba vendiendo. Los efectivos continuaron con el procedimiento hasta dar con dos bolsas de arpillera que escondían los elementos sustraídos a la vera del arroyo sobre un descampado.

La Fiscalía de turno ordenó que el joven quede a disposición de la causa mientras continúan las investigaciones, indicaron desde el medio local El Once TV.