Encontraron el cuerpo de la joven que cayó al río Paraná

Se trata de Milca Adriana Castella, la adolescente de 16 años que es intensamente buscada desde el viernes.

Milca Adriana Castella, (16).
Milca Adriana Castella, (16).

Entre Ríos. Este domingo por la tarde hallaron el cuerpo de una joven que cayó al río Paraná en La Paiz. Se trata de Milca Adriana Castella, quién era intensamente buscada desde el viernes tras caer a las aguas con una amiga que logró salvarse.

Milca Adriana Castella, (16).
Milca Adriana Castella, (16).

La adolescente de 16 años se encontraba en la zona del balneario municipal en El Faro de la ciudad cuando cayó a las aguas junto a una amiga. La otra menor logró ser rescatada mientras que comenzó un operativo para encontrar a Adriana que finalizó con la triste noticia de su deceso.

El cuerpo fue encontrado por un hombre que se dedica a la guía de turistas. Según las primeras versiones que circularon el testigo vislumbró el cadáver "entre barcazas exportadoras de granos que hacen parada a metros de la costa del río", indicaron desde Radio Dos. 

Fuentes cercanas a la familia de la joven confirmaron la muerte de la joven. Por otra parte, desde la Departamental La Paz se informó de forma oficial sobre el hallazgo del cuerpo en la costa a la altura de las Termas. Fuentes policiales consultadas por el medio local Ahora noticias indicaron que fue "más precisamente en la zona de bajada de lanchas de la vieja curtiembre, un kilómetro y medio aguas abajo desde donde había caído al agua".