Quedó a la vista la manta que recubre el túnel subfluvial tras la bajante del río Paraná

El nivel del agua llegó a 1,31 metros y la situación fue definida como histórica.

Tras la baja del nivel del agua en el río Paraná, se viralizó este lunes a través de redes sociales la manta geotextil del túnel subfluvial que protege la estructura que conecta Paraná con Santa Fe. A pesar de la preocupación de los conductores, se informó que no hay peligro en la obra.

La bajante fue considerada como histórica tras alcanzar los 1,31 metros (web).
La bajante fue considerada como histórica tras alcanzar los 1,31 metros (web).

Según informó el portal AHORA, la bajante que se registró en la zona se definió como histórica y reveló que la manta que recubre el corredor subterráneo, que fue instalada en 1990, quedó al descubierto tras la situación.

A través de la página de Facebook Paraná Hacia el Mundo, se visibilizó la situación y sorprendió a los habitantes de Entre Ríos. Luego de confirmarse de que la altura del río llegó a 1,31 metros, un usuario capturó el momento.

Preocupante... Por la bajante del río Paraná quedó a la vista la manta geotextil de protección del Tunel Subfluvial que...

Posted by PHM - Paraná hacia el mundo on Sunday, October 27, 2019

Por otra parte, conductores de Paraná se preocuparon por el acontecimiento y aguardan por un comunicado oficial de la gobernación, a cargo de Gustavo Bordet, para determinar el estado del túnel.