Kueider votó en Concordia "Estamos definiendo dos modelos"

El candidato a senador por Entre Ríos del Frente de Todos emitió su voto pasadas las 8 de la mañana. Llegó acompañado por el intendente de Concordia, Enrique Cresto.

Edgardo Kueider - Concordia\nCrédito: AHORA
Edgardo Kueider - Concordia\nCrédito: AHORA

El candidato a senador nacional por el Frente de Todos, Edgardo Kueider, emitió su voto a la ciudad de Concordia. "Estamos en un punto de inflexión que define el futuro del país", le dijo a la prensa, además destacó que "la gente evidentemente viene a expresarse rápidamente para ver si cambia esta realidad".

Acompañado por el intendente de Concordia, Enrique Cresto, el actual secretario general de la Gobernación sostuvo, teniendo en cuenta la importante afluencia de votantes en horas tempranas, que "este es un día que invita a votar porque estamos en un punto de inflexión donde estamos definiendo el futuro del país, claramente entre dos modelos".

Hizo referencia a la situación climatica que amenaza la provincia  con fuertes lluvias y tormentas, lo cual va a dificultar sobre todo en la zona rural el acceso a los votante.

Expresó sus expectativas, "en Entre Ríos se gana con un voto, no hay balotaje, así que de un voto para arriba vamos, primero a festejar, y luego, a partir de mañana, nos tocará trabajar con toda la realidad que conlleva la función que uno asume en el caso de ser electo hoy, porque no va a haber tiempo para esperar hasta el 10 de diciembre para poner esta Argentina de pie".

También se mostró sorprendido porque "hoy me encontré con una conferencia de prensa de Larreta, Losteau y Marcos Peña en una clara violación de la veda electoral, eso debe obedecer a alguna preocupación en ciudad de Buenos Aires".