Delincuentes chocaron contra una columna tras robarle a una mujer

Uno de los asaltantes debió ser rescatado y llevado al hospital San Martín, el otro aprovechó la confusión y huyó.

Gentileza: Ahora Noticias, Paraná.
Gentileza: Ahora Noticias, Paraná.

Este miércoles por la noche se vivió una verdadera escena de película en Paraná. Dos delincuentes asaltaron a una mujer y luego huyeron en un vehículo. Los ladrones chocaron contra una columna y uno de ellos debió ser rescatado de entre los fierros y trasladado a un hospital de la zona. El conductor aprovechó la conmoción y se dio a la fuga.

Gentileza: Ahora Noticias, Paraná.
Gentileza: Ahora Noticias, Paraná.

Fuentes policiales consultadas por el medio local Ahora Noticias indicaron que el robo se produjo en las calles Palomo Quintero y Santo Domínguez. Personal de la Comisaría Décima tomaron intervención alertados por los vecinos que habían logrado retener a uno de los asaltantes qu había logrado quitarle a la mujer sus pertenencias.

El bandido logró escapar en un vehículo Renault Clio, que lo estaba esperando por calle Marcos Sastre. En ese momento los policías fueron avisados que se había producido un choque en Avenida Almafuerte. Luego de llevar a la joven a la Comisaría para que realice la denuncia notaron que el vehículo que se estrelló coincidía con la descripción de los vecinos.

Uno de los jovenes debió ser asistido y trasladado al hospital San Martín, mientras el segundo se dio a la fuga. En e lugar se realizaron las investigaciones correspondientes e intervino personal de la Dirección Criminalística.

La mujer logró recuperar el celular que le habían arrebatado. La Fiscalía tomó intervención y pidió que se realicen exámenes de orina y sangre al joven lesionado.