El intendente Varisco fue agredido y lo hospitalizaron

El Intendente de Paraná fue agredido frente a su casa, y debió ser trasladado en ambulancia al hospital. Sufrió heridas y sería operado en las próximas horas. Hay 3 detenidos.

Agresión a Varisco\nCrédito: ElOnce
Agresión a Varisco\nCrédito: ElOnce

El intendente de Paraná, Sergio Varisco fue agredido en la tarde de este martes en la puerta de la vivienda familiar, ubicada sobre calle Pellegrini, producto de la cual sufrió lesiones de carácter graves, por lo que fue hospitalizado.

Sobre lo sucedido, el Jefe de la Departamental de Paraná, Marcos Antoniow, confirmó que tres personas se vieron involucradas en el hecho, lográndose la detención de dos de ellos, un hombre y una mujer; mientras que un tercero fue aprehendido horas más tarde. Este sería quien concretó la agresión física hacia el intendente.

"Se actuó rápidamente", dijo el Comisario. Tras ello, señaló que hasta el momento "no hay información" si el agresor es trabajador municipal o no. "Habría ido a recriminarle una cuestión laboral. Habría estado por la mañana en el municipio y a la tarde estaba esperando una respuesta".

Sergio Varisco herido
Crédito: ElOnce
Sergio Varisco herido Crédito: ElOnce

Antonio señaló que se comunicó lo sucedido a la fiscalía, a cargo de la doctora Natalia Taffarel, "que dio las directivas para la detención de estas dos personas". Además dio cuenta que aportaron filmaciones de ocasionales testigos y gente que pasaba por el lugar.

Finalmente, y

sobre el estado de salud del Intendente

, Antoniow afirmó que "

teniendo en cuenta el diagnóstico

,

hablamos de lesiones graves

. Sufrió una lesión en la zona de la cadera y se está a la espera de la evaluación del traumatólogo".

Crédito: Elonce.com