Presentaron en Paraná la Décima Edición del "Rally de las Princesas"

El evento comenzará este viernes y cuenta con la participación de 100 condutoras.

Rally de las Princesas en su décima edición en Paraná.
Rally de las Princesas en su décima edición en Paraná.

Este martes presentaron en la zona del Rosedal la décima edición del Rally de las princesas que se llevará a cabo en Paraná. El evento comenzará este viernes a las 15.30 con una actividad de regularidad del que participarán todas las corredoras.

Se realizará una nueva edición del Rally de las princesas.
Se realizará una nueva edición del Rally de las princesas.

La prueba será a beneficio del Banco de Alimentos de la ciudad por lo que se invitó a toda la comunidad a participar de la nueva edición. Y se solicitó que los vecinos lleven un alimento no perecedero.

La cita es para este viernes a partir de las 15.30 en Avenida Laurencena, allí comenzará el despliegue de autos clásicos y de colección que serán conducidos por mujeres. Se podrán apreciar autos de las marcas más prestigiosas a nivel mundial: Alfa Romero, BMW, Porsche, Mercedes Benz, MG, Datsun, Ford, Peugeot, Bugatti y Baquets.

Soledad es una de las participantes y en diálogo con el medio local Elonce indicó que "habrá casi 100 mujeres al volante". Además comentó que las corredoras son oriundas de Paraná, de Buenos Aires, Córdoba, de la Patagonia, de Brasil, Uruguay y hasta de Suiza.

Se trata de un evento único en América Latina que tuvo origen en 2009 gracias a una idea que nace del Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Entre Ríos (CAACERR) inspirado en la versión francesa "Rally des Princesses".

Este viernes partir de las 11 horas comenzarán las acreditaciones en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo. También se realizarán las pruebas y se cerrará con la fiesta de bienvenida en Villa Lola.

El sábado se realizará la gran competencia a partir de las 11 horas con la largada en el Autódromo Ciudad de Paraná y finalizará en el campo "Cielito de Avellaneda", lugar donde se realizará la entrega de premios.