Una pasajera denunció al chofer de un colectivo por encerrarla e invitarla a tomar mates

Se trata de una unidad de la línea 15 y los hechos ocurrieron al mediodía cuando la joven se disponía a ir a la facultad.

Policía de Entre Ríos.
Policía de Entre Ríos.

Una joven de 19 años denunció que quedó como última pasajera de una colectivo de línea y el chofer se aprovechó de la situación para encerrarla e "invitarla a tomar unos mates". Los hechos ocurrieron el viernes pasado pero trascendieron en las últimas horas gracias a las declaraciones de la víctima con un reconocido medio local.

Colectivos Línea 15 de Paraná.
Colectivos Línea 15 de Paraná.

La víctima sería una estudiante de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER. Fuentes policiales consultadas por el medio El Once de Paraná indicaron que se trató de un colectivo de la línea 15 y que el conductor aprovechó que se quedó solo con la muchacha para intentar un acercamiento.

Diego Chávez, el Jefe de la Comisaría de Oro Verde, indicó que: "la señorita tomó el colectivo; el recorrido general pasa por la Facultad y después ingresa al predio de la escuela Alberdi, allí descienden los últimos pasajeros. Después el chofer paró la marcha del colectivo en la plaza y la invitó a la señorita, según sus dichos, a tomar unos mates y charlar"

Chávez además agregó que "ante esto la chica se puso nerviosa y le pidió por favor que siguiera con la marcha, al tener la respuesta negativa, el colectivero siguió y la llevó hasta la facultad".

El hecho ocurrió alrededor de las 12.40, luego la víctima llegó a la Institución Educativa y dio aviso a las autoridades. La denuncia se radicó en la comisaría y de inmediato comenzaron las correspondientes tareas para dar inicio a la investigación.