Asesinaron a una entrerriana y detuvieron a su hijastra

La víctima fue encontrada con cinco cortes en el cuello y al parecer habría sido atacada mientras cuidaba a su nieto.

Entrerriana asesinada a puñaladas.
Entrerriana asesinada a puñaladas.

Una mujer oriunda de Concordia fue asesinada en Río Grande, provincia de Tierra del Fuego. La víctima de 53 años, fue atacada mientras cuidaba a su pequeño nieto y hallada por su esposo mientras el pequeño lloraba desconsolado desde la ventana.

Entrerriana asesinada a puñaladas.
Entrerriana asesinada a puñaladas.

La mujer fue identificada como Gladys Beatriz Moledo y su cuerpo fue encontrado en su casa de calle Monte Independencia 113 del barrio Mirador. Según informaron fuentes policiales, Modelo presentaba cinco heridas cortantes en la zona del cuello.

El cuerpo de la mujer fue encontrado alrededor de las 0.30 por su pareja, quién de inmediato dio aviso a la Policía. Efectivos vallaron el lugar para levantar rastros e indicios que pudieran esclarecer el hecho. Otro dato relevante es que en la escena del crimen se presentó el juez Daniel Cesari.

En tanto que el menor no presentaba lesiones y fue entregado a la familia de la víctima para que quede a su cuidado, informaron fuentes consultadas por el medio Ahora. 

Entrerriana asesinada a puñaladas.
Entrerriana asesinada a puñaladas.

Por el violento episodio fue detenida la hijastra de Moledo, una joven de 18 años quién aparece como la principal sospechosa del crimen y quién es además la madre del pequeño que se encontró en la vivienda.

También fueron detenidos una pareja y su hijo aunque se desconocen porque se encontrarían vinculados al hecho, aunque trascendió que alguno de ellos podría haber facilitado el ocultamiento de prueba.