"Asesina por encargo": el tema musical que le compusieron a Nahir Galarza

Dos raperos compartieron a través de las redes sociales la canción que le dedicaron a la joven condenada a 35 años por el crimen de Fernando Pastorizzo.

Nahir Galarza
Nahir Galarza

La causa que continúa siendo tema de conversación en los argentinos, la condena de Nahir Galarza, a raíz de ser la mujer más joven de la historia Argentina en recibir la condena perpetua, se convirtió no solo en una noticia, sino también en un show para algunos. Tal es así que en primera instancia, un artista de Rosario creó una muñeca dedicada a la chica, y por otro lado, recientemente se conoció que dos músicos raperos compusieron una canción dedicado al caso.

"Enfrentando los instintos en un juego de poder pero ya nada me importa, puede suceder. Si me pierdo en vos, ya no tengo temor, hoy me entrego a tu amor que me atrapó. Dentro tuyo moriré", dice parte de la letra de la canción.

Se trata de un tema musical llamado "Asesina por encargo", compuesto por Paul & Maik, quienes difundieron a través de las redes sociales el tema junto a un video con un compilado de la vida de la joven.

Por su parte, sobre la causa, se sabe que si bien ella ya recibió la condena perpetua y que se encuentra en la Cárcel de Mujeres de Paraná. Aunque aún espera la resolución del Tribunal de Casación de Concordia que revisa su condena.