Evalúan elevar a juicio la causa contra Varisco por colgarse de la luz

Así fue solicitado por la Fiscalía, quienes pedirán un año y nueve meses de pena para el intendente de Paraná.

Sergio Varisco deberá presentarse ante la Justicia.
Sergio Varisco deberá presentarse ante la Justicia.

Este miércoles por la tarde se dio a conocer que el Ministerio Público Fiscal pidió la elevación a juicio de una causa que tiene Sergio Varisco en la que se encuentra imputado por "engancharse" de la luz.

Desde Ahora informaron que la solicitud fue formulada por la fiscal Patricia Yedro ante la Oficina de Gestión de Audiencias -OGA- el 24 de julio último. Ese mismo día se corrió traslado a la defensa para que formule oposición en ese planteo, para lo que dispone de un plazo de cinco días hábiles, se informó desde el área de prensa del Poder Judicial.

De esta manera, la Fiscalía anticipó que solicitará para los imputados una condena de 1 año y 9 meses,consignó Análisis.

El hecho sucedió el miércoles 13 de marzo, cuando un grupo de operarios de Energía de Entre Ríos SA, se acercó al domicilio ubicado en calle Pascual Echagüe 842 de la capital, a raíz de una denuncia anónima, y con el objeto de desarticular una conexión clandestina.  Tras ser analizada la situación, los operarios verificaron que efectivamente, así era. El Intendente de la ciudad de Paraná, estaba colgado de la luz.