La mujer trans de Paraná recibió al menos 18 puñaladas

Este viernes se darán más detalles de la autopsia. Las autoridades investigan a un hombre que la visitó el domingo.

Casa Lucía Barrera.
Casa Lucía Barrera.

Los primeros resultados de la autopsia que se le realizó al cuerpo de Lucía Barrera, la chica trans que fue asesinada en Paraná, indican que el femicida al menos la apuñaló en 18 oportunidades. 

El jefe de Homicidios de la Policía de Entre Ríos, Horacio Blazón señaló a ElOnce que "es un hecho particular" por "la gran cantidad de heridas producidas por un arma blanca".

Hoy asesinaron y lloramos a Lucía Barrera "la loba". Necesaria por tanto compromiso y lucha organizada, querida por...

Posted by Ni una menos on Thursday, July 18, 2019

Los resultados finales de los estudios estarían este viernes por la tarde, aunque Balzón adelantó que Lucía "llevaba dos o tres días de fallecida" en su casa ubicada en calle Ameghino, entre España y Urquiza.

Aún no hay detenidos por el crimen pero no se descarta que esto cambie en las próximas horas ya que los uniformados están analizando las cámaras de seguridad de la zona.

Al parecer, Barrera se habría visto con un hombre el domingo y es una posibilidad que los investigadores tienen en cuenta aunque "no se descarta ninguna hipótesis". Al mismo tiempo el Jefe de Homicidios indicó: "Se investigan todas las circunstancias que rodeaban a esta persona, ya que no hay testigos, por el momento, que hayan aportado información importante".

En cuanto a los pasos a seguir, señaló que entrevistarán a sus familiares y allegados para obtener más datos.