Así es el fixture de Patronato en la Superliga Argentina 2019/2020

El elenco paranaense debutará el sábado 27 ante Colón en Santa Fe.

Patronato festeja su permanencia en Primera.
Patronato festeja su permanencia en Primera.

El fixture de la edición 2019/2020 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) ya fue presentado este miércoles, por lo que los equipos que forman parte de la primera división ya saben cuándo, dónde y contra quién jugarán en las diferentes fechas del certamen.

Patronato comenzará el torneo viajando a Santa Fe. Allí se verá las caras con Colón. Será el sábado 27 de julio a las 15:30 horas. El partido se podrá ver por TNT Sports.

Fixture de Patronato para la Superliga Argentina 2019/20 (Foto: Oncegol).
Fixture de Patronato para la Superliga Argentina 2019/20 (Foto: Oncegol).

El primer encuentro en el Presbítero Bartolomé Grella, en tanto, será la semana posterior ante Boca Juniors. Se encargará de cerrar la jornada dominical al enfrentarse a las 20 horas del domingo 4 de agosto, que se podrá ver por Fox Sports Premium.

El elenco entrerriano cerca estuvo de perder la categoría en la temporada pasada, aunque las providenciales atajadas del inoxidable Sebastián Bértoli evitaron dicha desazón, en su último partido con el club. Ahora comenzará, a priori, fuera de la zona de descenso, teniendo en cuenta que los dos últimos ascendidos (Arsenal y Central Córdoba) iniciarán con un promedio de 0.