"Nunca hablé de una persona", dijo Bullrich sobre su acusación a un paranaense

Las declaraciones fueron realizadas en base a la denuncia penal que llevará a cabo la Ministra contra quien realizó la "fakenews". 

La Ministra dio una teleconferencia.
La Ministra dio una teleconferencia.

"Hablé de las características pero nunca hablé de apellido ni de una persona determinada. Si algún periodista de alguna manera entendiendo como funciona el sistema lo dijo, corre por cuenta de él", aseguró la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien ratificó la falsedad del video en el que ella era protagonista

Las declaraciones que hizo Bullrich, tienen que ver con sus dichos este viernes por la mañana, en donde aclaró que el video fue modificado desde la ciudad de Paraná, y que esa misma persona estaba ligada al narcotráfico.

En base a esto, los medios y la gente comenzó a "viralizar" nombres que la Ministra no había dicho, por lo que horas después aseguró que esas declaraciones no provenían de ella.

"El nombre lo conoce el juez electoral pero recién hoy voy a hablar con la Cámara Electoral para ver si, además del mecanismo de Reverso (una iniciativa contra noticias falsas), corresponde iniciar alguna acción de tipo penal", agregó.

Además, también aseguró que la grabación la hicieron con "intención de golpear la credibilidad de mi persona, al Presidente, a la gestión.