Bordet recibió a los intendentes electos de Cambiemos de toda la provincia

El Gobernador de Ente Ríos propuso trabajar en conjunto al "cambio". 

Bordet recibió a los intendentes electos de Cambiemos de toda la provincia
Bordet recibió a los intendentes electos de Cambiemos de toda la provincia

En la mañana del jueves, el gobernador de la provincia de Entre Ríos recibió a los intendentes electos de Cambiemos, donde analizaron obras y gestiones para sus localidades La misma se llevó a cabo en la Casa Gris.

Sobre el evento, la intendenta electa de Villa Elisa, Susana Lambert afirmó: "Nosotros conocemos al gobernador y sabemos de su gesto de siempre estar colaborando con las ciudades pequeñas. Así que estamos muy contentos de que nos haya generado esta posibilidad de estar acá y el compromiso manifiesto de trabajar en conjunto".

Además, la funcionaria explicó que explicó que "desde el interior siempre destacamos estas actitudes porque no es tan simple estar todos los días en Paraná. Entonces poder contar en este mano a mano con todo el equipo de gestión del gobernador también es sumamente importante".

Por su parte, el intendente reelecto de Chajarí, Pedro Galimberti, agradeció la convocatoria e indicó que "hay un plazo desde las elecciones hasta la asunción de las autoridades que es excepcional, casi seis meses. Por lo tanto hay una transición que hay que tratar que sea lo más suave posible y que permita armonizar entre quienes están en el ejercicio del poder y los que van a asumir a partir del 10 de diciembre".

En este marco, agregó: "El color político, que siempre está presente, no debe interferir en este tipo de situaciones. Una vez que la gente ha votado, ha optado y ha elegido quienes desean que sean sus representantes. Lo lógico es que todos trabajemos con objetivos más o menos claros en función de lo que son las anhelos de quienes son intendentes y las posibilidades y realidades que tiene la provincia representada por el gobernador Bordet", continuó Galimberti.

Sobre la reunión, participaronlos viceintendentes de San Benito, Ernesto Rubén Palacios, y de Crespo, Miguel Berns, y los intendentes de María Grande, Héctor Solari; de Hernandarias, Carlos Lencina; de Hasenkamp, Hernán Kisser; de Viale, Carlos Weiss; de Villa Urquiza, Manuel Tennen; de aldea María Luis, Louis Schonfeld; de Victoria, Domingo Maiocco; de La Paz, Bruno Sarubi; de Alcaraz, Darío Pfenning; de Bovril, Víctor Valenzuela; de General Ramírez, José Gustavo Vergara; de Nogoyá, Rafael Cavagna; de Gualeguay, Federico Bogdan; de Gobernador Mansilla, Gerardo Morison; de Basavilbaso, Mario Besel; Caseros, Ramón Cornejo; de Primeros de Mayo, Genaro Udrizar; de Sauce de Luna, Pedro Soreira; de Villa Elisa, Susana Lambert; y de Chajarí, Pedro Galimberti.