Frigerio recibió a Bordet, con quien analizó temas de gestión

La reunión se realizó en la Casa Rosada y el tema de charla inicial fue el plan de obras que lleva adelante el Ministerio. 

Frigerio recibió a Bordet, con quien analizó temas de gestión
Frigerio recibió a Bordet, con quien analizó temas de gestión

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recibió este martes en la Casa Rosada al gobernador entrerriano Gustavo Bordet, con quien analizó temas de gestión provincial como el escenario político nacional, en el marco de las elecciones presidenciales.

Según fuentes gubernamentales, la situación fiscal de Entre Ríos y el plan de obras que lleva adelante el Ministerio en esa provincia, fueron aspectos centrales de la charla entre ambos.

Al término del encuentro, se difundió una foto de la reunión que se hizo en el despacho del ministro, en la que ambos aparecen distendidos y compartiendo un mate.

Bordet es uno de los gobernadores que ya anunció su apoyo formal a la fórmula encabezada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y que además ofició de armador de la lista de "unidad" de senadores que competirán en su territorio bajo el sello del Frente de Todos y que tiene como primer postulante a Edgardo Kueider, secretario general de Gobierno en esa provincia.