Cambiaron la fecha de la Fiesta de Disfraces 2019 de Paraná

El hecho se debe al cronograma electoral de la Nación. 

Fiesta de Disfraces de Paraná.
Fiesta de Disfraces de Paraná.

Este martes, todos los jóvenes que ya estaban por comprar las entradas para la Fiesta de Disfraces que se realiza todos los años en Paraná, tuvieron que rever la fecha, ya que el día fue modificado recientemente por la organización del evento. El hecho se debe al calendario de las elecciones nacionales.

En un principio el megaevento se iba a realizar el 13 de octubre, pero según se informó, se realizará el 17 de noviembre, en vísperas del feriado nacional previsto para el lunes 18 . 

Fiesta de Disfraces de Paraná
Fiesta de Disfraces de Paraná

Desde el sitio oficial de la fiesta, informaron "El motivo de esta decisión, tiene origen en el oficio recibido el día de la fecha, por parte de la Cámara Nacional Electoral, manifestando la imposibilidad de realizar la Fiesta en su fecha original, por la incompatibilidad manifiesta con la realización del primer debate presidencial obligatorio, que se desarrollará en la ciudad de Santa Fe el día 13 de octubre de 2019".

En dicho escrito, se expresa que por cuestiones logísticas, organizacionales y de seguridad, y ante la presencia de los candidatos presidenciales y las máximas autoridades del país, "no pueden realizarse eventos de participación masiva en Paraná y/o zonas aledañas, bajo apercibimiento de sanciones legales y judiciales previstas en las normas vigentes", añadieron.

"El cronograma previsto para la venta de tickets se mantiene inalterable, estimando que la última semana de julio estarán a disposición para ser adquiridos", cierra el texto firmado por Grupo LBP.