Sorprenden a un policía cazando en Santa Elena junto a dos paranaenses

Las autoridades recibieron el alerta por parte de un productor de la zona y secuestraron las armas.

Cazadores de Paraná.
Cazadores de Paraná.

Tres hombres ingresaron de manera ilegal a un campo en la zona de Santa Elena, fueron descubiertos y la Brigada de Prevención de Delitos Rurales La Paz secuestró sus armas ya que "se encontraban en actitud de caza".

Uno de los cazadores furtivos era un policía que actualmente trabaja en la Departamental Paraná y estaba acompañado por dos paranaenses, según detalla La Sexta.

Las armas tenían la documentación correspondiente.
Las armas tenían la documentación correspondiente.

Un productor de la zona los sorprendió dentro del Establecimiento Santa Sofía y dio aviso a las autoridades durante la noche del domingo. Y amparados por la Ley Provincial de Caza N° 4.811 se les secuestraron las armas.

Los elementos secuestrados, una carabina de repetición calibre 300, una carabina semiautomática calibre 22 PLG con mira telescópica y puntero láser y una carabina de repetición calibre 308 PLG Winchester con mira telescópica, tenían la documentación en regla.

En cuanto al policía involucrado se detalló que "tiene aproximadamente unos 40 años, es oriundo de Santa Elena pero presta servicios" en la capital entrerriana.