Macri saludó a los paranaenses en el día del aniversario de su ciudad

Tras el N°206 cumpleaños de Paraná, el presidente le dedicó unas palabras a los entrerrianos y en especial al músico Jorge Méndez. 

Macri saludó a los paranaenses en el día de su ciudad
Macri saludó a los paranaenses en el día de su ciudad

A raíz del aniversario que vivió la ciudad de Paraná el 25 de junio, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, le dedicó un mensaje de aliento a los paranaenses, y a su vez, de felicitaciones al músico y poeta Jorge Méndez.

"Un cariño muy grande y felicitaciones a vos, y a través tuyo a todos los paranaenses por el aniversario de la ciudad. Me dicen que sos ciudadano ilustre, reconocido por tu música y tu poesía, que representan al Litoral", expresó Macri en un video que compartió a través de las redes sociales.

En este marco, ElOnce, informó que Mendez expresó que el saludo del presidente "es un alto honor" y se mostró sorprendido por la difusión que tuvo el video.

"No puedo creerlo", dijo el músico de 77 años oriundo de Entre Ríos. Además, recordó la canción "Yo soy de Paraná", que escribió cuando tenía 21 años en 1963.

El mismo tema que se transformó en un himno para los paranaenses.

Por su parte, y haciendo memoria, Jorge Méndez es un poeta, músico y cantautor argentino reconocido en la ciudad de Paraná, y tal como lo mencionó el Presidente, fue declarado "Ciudadano Ilustre" de la ciudad, y homenajeado en un acto, donde se le hizo entrega de una medalla y diploma recordatorio.