"Por decir que no tenía plata me dispararon", contó la empleada de la YPF

El robo se produjo el lunes por la noche pero aún no pudieron identificar a los cuatro delincuentes.

Robo en la YPF de Paraná.
Robo en la YPF de Paraná.

La Policía continúa investigando el asalto que sufrió una estación de servicio en el Acceso Norte de Paraná, pero aún no lograron identificar a los cuatro delincuentes que asaltaron e hirieron a los empleados de la YPF.

Los cuatro hombres llegaron en dos motos y tenías sus rostros tapados con los cascos. Al reducir a los empleados, los ladrones hirieron a dos de ellos, uno fue Fátima, que dialogó con ElOnce y pidió a los vecinos que si saben algo, aporten la información para esclarecer el episodio.

La joven agradeció los mensajes de apoyo que recibió y sostuvo: "Recién me recupero del estado de shock. Podría haber pasado a mayores". La mujer detalló que recién había ingresado a cubrir su turno cuando fue sorprendida por los delincuentes que la llevaron a punta de pistola hasta la oficina para que les entregara dinero.

"Por decir que no tenía plata me dispararon", contó y agregó: "Encima que te lleven hasta la oficina apuntándote y diciendo que le estás mintiendo, que sí hay plata y vos entregando tu vida en tu trabajo. Que piensen que estas mintiendo y te disparen. No quisiera que alguien más pase por esto".

Al mismo tiempo señaló: "Soy una laburante más. Estudio y hago todo lo posible para progresar y seguir adelante, vivo de mi sueldo". También se mostró indignada ya que estudia Abogacía pero ve que "la Justicia en algunos casos no exista".

"No pasó a mayores porque tengo alguien que me cuida siempre. Un Dios. Solo pido su ayuda si pueden aportar datos", concluyó.