"Nos quedan seis meses para seguir trabajando juntos", dijo Varisco tras el resultado de las elecciones

El intendente de Paraná utilizó las redes sociales para reaparecer y darle un mensaje a la comunidad. 

\
\

A raíz del fracaso de Sergio Varisco en la ciudad de Paraná tras las elecciones de este domingo en la provincia de Entre Ríos, en la que presentaba su reelección, el actual intendente reapareció y dio un mensaje a través de sus redes sociales para agradecer a los ciudadanos que confiaron en él, y en el mismo expresó cuál será su objetivos hasta cumplir el mandato en diciembre.

"Una vez más hemos celebrado elecciones libres. Siempre seré un defensor de la democracia y del derecho a votar que los argentinos hemos vuelto a ganar desde el '83.

Desde mi lugar quiero agradecer a cada uno de ustedes por la confianza que han depositado en mí y en mi equipo. Pusimos a Paraná de Pie, entre todos, trabajando juntos, y ese es nuestro legado.

Gracias a mi familia y amigos, que han estado cerca mío en momentos difíciles que me han tocado vivir, y han compartido mis alegrías. Gracias a mi hija, Lucía, que me enseña todos los días el valor de creer en las nuevas generaciones.

Una vez más hemos celebrado elecciones libres. Siempre seré un defensor de la democracia y del derecho a votar que los...

Posted by Sergio Varisco on Monday, June 10, 2019

Gracias a los voluntarios, a los militantes, a los fiscales de mesa, a todos los que hicieron que ayer se viviera una jornada en paz y ordenada. Su trabajo es importantísimo y no debe pasar desapercibido.

Nos quedan 6 meses para seguir trabajando juntos, para terminar las obras que comenzamos y que mejorarán la vida de todos los paranaenses. Ese es el objetivo principal que moviliza a este equipo de gobierno.

Y para quienes lo necesiten, acá tienen a un amigo que los puede mirar a los ojos y que nunca los va a dejar solos".