Bordet cerró su campaña en Concordia: "Vayamos con las banderas bien altas"

Tras las elecciones que se realizarán este domingo en la provincia, el Gobernador dio un discurso. 

Bordet cerró su campaña en Concordia: \
Bordet cerró su campaña en Concordia: \

En la mañana del jueves, el Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, cerró su campaña en Concordia. El funcionario realizó el último acto proselitista antes de las Elecciones Generales que se realizarán el domingo próximo.

"Compañeras, compañeros, el domingo debemos votar con mucha tranquilidad, vayamos con las banderas bien altas y orgullosos de ser entrerrianos. Debemos creer en #Entre Ríos", escribió Bordet en su cuenta de Twitter.

El encuentro se realizó en el Club San Martín. Participó también la ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Laura Stratta, quien lo acompaña en la fórmula del Partido Justicialista -PJ- como candidata a vicegobernadora.

"Uno entiende que son tiempos de austeridad, de hecho, la practicamos: somos un gobierno austero. Nos cuidamos mucho de rendir cuentas, de tener transparencia, pero ser austero no quiere decir que hay que hacer los ajustes salvajes y brutales que se hicieron en este país. Los ajustes no se pueden hacer a costa de los jóvenes que trabajan, el trabajo es sagrado", expresó el gobernador en otro tramo de su discurso.

Y agregó: "Somos un gobierno que, además de integrar, escuchamos, corregimos los errores cuando los cometemos, que tenemos la humildad para aceptar cuando nos equivocamos. Quiero decirles a todos nuestros jóvenes que van a tener, como han tenido estos tres años y medio, todo el protagonismo necesario para que sean ustedes la herramienta de transformación que la provincia de Entre Ríos".