Ludmila declaró que se fue de su casa por voluntad propia

La fiscal de la causa reveló que la joven brindó detalles su desaparición. 

Ludmila, Paraná
Ludmila, Paraná

En el marco de la aparición de la joven Ludmila Gutierrez que estaba siendo buscada en la ciudad de Paraná desde el sábado por la noche, cuando se dirigía hacia la casa de unos amigos y nunca llegó, la fiscal de la causa reveló los detalles que dio la chica tras su aparición.

La fiscal Auxiliar Sandra Terreno, informó que "este martes, a las 10, se comunicó telefónicamente con Ludmila Gutiérrez Lezcano, de 21 años, quien le indicó que se encontraba en Paraná".

Ante esto, revelaron fuentes judiciales a ElOnce que "se había alejado de su domicilio por su propia voluntad para ir a la casa de un amigo". 

Además, la profesional también contó que la denuncia sobre la desaparición de Ludmila se recibió este lunes a las 7.30, y media hora después se dispuso la apertura de la causa.

De inmediato solicitó diversa información y requirió la colaboración de la Red SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) a la provincia de Buenos Aires y entrevistas con allegados de la joven, teniendo en cuenta que la mujer se encontraba dentro de un colectivo de la ciudad.