Apareció sana y salva la joven de Bajada Grande

Ludmila ya se reencontró con su familia y ahora esperan a que se tranquilice para contar los motivos de su ausencia.

Policía de Entre Ríos.
Policía de Entre Ríos.

Este martes agentes de la Policía confirmaron que Ludmila Gutiérrez Lescano apareció sana y salva en Paraná. Luego de varios días de búsqueda y angustia, las autoridades lograron localizarla a través de su celular.

Los uniformados intentaron en varias oportunidades localizar a la joven de 21 años pero no tenían datos certeros para buscarla, hasta que pudieron contactarla a través de su teléfono y coordinar un encuentro cerca del hipermercado de Avenida Larramendi, según informa ElOnce.

Durante la mañana de este martes, Ludmila se reencontró con su familia en el Ministerio Público Fiscal. Se desconocen los detalles de la aparición de la joven que todo este tiempo habría estado en compañía de un muchacho y ahora deberá informar a la Justicia los motivos por los cuales no se comunicó con su familia a pesar de la intensa búsqueda.

La tía de Ludmila aseguró que está "emocionada y feliz porque está bien, no le pasó nada. Las dos estaban muy emocionadas". Además resaltó que está bien físicamente pero que la vio "asustada y aturdida".

"Estamos a la espera de que se tranquilice y se estabilice, para que pueda contar todo lo que ella quiera contar", señaló.